Finalmente, ha sido localizado, desgraciadamente sin vida, Pablo Sánchez-Cabezudo, un Policía Nacional que había desaparecido hacía una semana, el 9 de julio, en Humanes (Madrid).
Su pareja dio el aviso de alarma el 11 de julio, presentando una denuncia de desaparición en la misma comisaría donde trabajaba Pablo, en la población de Parla.
El agente, destinado a la Brigada de Policía Judicial de Parla, salió de su casa aquel 9 de julio, despidiéndose de su pareja y subiendo a su motocicleta. Desde ese momento nadie supo nada más.
Su cadáver fue encontrado ayer lunes en la localidad de Illescas, en Toledo. La búsqueda de Pablo se había centrado en encontrar su ciclomotor Kimco, ya que creían probable que hubiera sufrido un accidente. Por eso los investigadores peinaron kilómetros y kilómetros de carreteras y caminos entre Parla y Humanes.
Parece que Pablo no sufría problemas psicológicos y tanto su trabajo como su vida de pareja entraban dentro de los parámetros normales, por lo que no se pensaba ni en un suicidio ni en una huida voluntaria.
Por ahora, se desconocen las circunstancias del trágico desenlace.
El Servicio Meteorológico de Cataluña ha anunciado que se esperan lluvias acompañadas de tormenta durante la tarde y la noche…
La quinta edición de la Feria del ganado de Huelva ha dado este sábado el pistoletazo de salida con el…
El Rec.0 de Igualada ha cerrado puertas este sábado con un cálculo de asistentes similar a la cifra de la…
Los Mossos d'Esquadra han anunciado hoy que tras una intensa investigación, han conseguido detener a un fugitivo de la justicia…
Tras el incidente con armas blancas que ha provocado cuatro detenidos en Palamós, otro hombre está en estado grave tras…
La Policía Local de La Bisbal d'Empordà, con el apoyo de los Mossos d'Esquadra, ha detenido a dos personas por…
Esta web utiliza cookies.