La policía de Alicante ha tenido que atender a un bebé que se encontraba para la calle caminando solo, bajo la lluvia y el viento y solo llevaba puesto un pañal.
El aviso lo recibieron por unos vecinos que lo cogieron y escondieron de las bajas temperaturas dentro de un coche hasta que llegaron las fuerzas de seguridad.
El hombre que avisó a los agentes de policía y les comunicó que se encontró a la criatura medio despojada y descalza caminando para la calle de una zona del extrarradio de la localidad. El niño iba caminando y llorando desconsoladamente mantras llamaba a su madre.
Ante esta situación, los agentes de policía lo abrigaron porque no pasas frío y consiguieron tranquilizarlo, de esta forma el niño pudo indicar a las agentes dónde se encontraba la casa en la que vivía con sus padres.
Una vez encontraron al mara, que va declarar que había dejado a su hijo custodiado con otra persona para que cuides él, mientras ella lleva al padre a trabajar.
Cuando la policía entró a registrar la casa, se encontraron con la sorpresa de indicios de consumo de drogas, a damas, la casa estaba muy sucia y desordenada.
Ante esta situación fueron los de servicios sociales y fueron los encargados de ordenar que el bebé se quedara bajo la custodia de su abuela materna a la espera de estudiar el caso y perder una decisión definitiva.
Una tienda que lleva varios años ocupando espacio en el número 73 de la Rambla Nova, ha cerrado nuevamente sus…
El próximo domingo 27 de abril a las 18:30 h, el Casal Cultural la Violeta de Altafulla acogerá un evento…
El "desconocimiento" del patrimonio natural del litoral tarraconense ante el cambio climático ha sido una de las preocupaciones que se…
La Clara, más conocida en las redes sociales como Clers, es la nueva sensación del mundo digital. Nacida el 16…
Desde luego, Sitges ha vivido una festividad de Sant Jordi radiante. Centenares de personas han paseado por el paseo de…
La festividad de Sant Jordi ha sido la fecha escogida este año nuevamente para poner a la venta el pañuelo…
Esta web utiliza cookies.