viernes, 17 de mayo de 2024
És notícia

Echado un ‘fitipaldi’ a 200 km/h por la AP7

Foto del avatar

La Guardia Civil está investigando a un individuo tras haber estado enjaulado conduciendo a 200 km/h en un tramo de la autopista AP-7, donde la velocidad máxima es de 110 km/h, superando en 90 km/h la velocidad máxima permitida.

El suceso tuvo lugar el 18 de febrero, en el kilómetro 767,200, en dirección a Alicante, dentro del término municipal de Oriola. Se efectuaba un control de velocidad con el fin de disminuir el índice de accidentes en este tramo cuando se identificó el vehículo sobrepasando el límite de velocidad en más de 80 km/h.

Los agentes hicieron parar al conductor, un hombre belga de 48 años, que ahora enfrenta una investigación por un delito contra la seguridad vial, y puede recibir sanciones que incluyen prisión, multa, trabajos comunitarios o la suspensión del permiso de conducción.

Los agentes han puesto los hechos en conocimiento del Juzgado de Instrucción número 1 de Oriola. La Benemérita ha subrayado, en su nota de prensa, que el exceso de velocidad, junto con el consumo de alcohol, representa la principal causa de accidentes de tráfico.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Teresa Solé es la cunitense de más edad nacida en la localista

Siguiente noticia

Terrassa abre una oferta para cubrir 38 plazas de la Policía Municipal

Noticias relacionadas