La muerte de un niño de 13 años que desapareció la tarde del domingo y apareció sin vida unas 24 horas después en un parque, todavía está lejos de esclarecerse. La Policía está investigando las circunstancias de su desaparición y muerte y está analizando su entorno e intentando reconstruir sus pasos para saber qué pasó.
El chico, de origen ucraniano y llegado a Badajoz con su familia como refugiados de la invasión rusa de su país, desapareció hacia las 17:30 h del domingo, último momento en que alguien lo vio.
Más de 24 horas después, hacia las 19:30 horas del lunes, unos vecinos localizaron su cuerpo mientras paseaban por una zona no muy concurrida del parque de la Legión de la ciudad, junto a la muralla.
La principal hipótesis de la Policía que investiga los hechos es que el chico se precipitó desde arriba de la muralla, y que lo habría hecho voluntariamente, ya que descartan, de momento, la participación de terceras personas en su muerte.
La familia del chico ha explicado que era muy introvertido y que recientemente lo habían visto “bajo de ánimos”. Antes de salir de casa el pasado domingo, el joven borró el historial de su ordenador y se marchaba sin llevarse las llaves, ni ropa de abrigar ni ningún tipo de documentación.
El Consorcio Hospitalario de Vic – Fundación Hospital de Santa Creu y el Instituto de Investigación e Innovación en Salud…
El vestíbulo del Teatro Municipal de Roses acogió durante la tarde de ayer, jueves 22 de mayo, la presentación del…
El grupo Saica ha invertido 17 millones de euros en dos proyectos para ampliar y modernizar la fabricación de productos…
El Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de la Concejalía de Cultura e Industrias Creativas, impulsa el Plan Estratégico de…
La circulación de trenes entre Tarragona y Salou-Port Aventura ha quedado parada esta mañana por la falta de suministro eléctrico.…
Los Mossos d “Esquadra detuvieron este jueves en L” Alfarer (Baix Camp) a una mujer de 32 años, como presunta…
Esta web utiliza cookies.