miércoles, 23 de abril de 2025
És notícia

Dos hermanos de 22 y 27 años secuestran y violan a una mujer que había quedado con uno de ellos

Foto del avatar

Dos hermanos han sido detenidos acusados de secuestrar, agredir física y sexualmente y después robar a una mujer con quien uno de los dos había quedado. Se da la circunstancia de que los dos hombres fueron detenidos horas después por haber robado un coche, accidentarse con él e intentar robar el coche de la Guardia Civil que había parado para ayudarles.

Según han indicado fuentes policiales, los hechos sucedieron el pasado sábado en la localidad de Autilla, en Palencia. Uno de los detenidos había quedado con una mujer, pero cuando ella se negó a mantener relaciones sexuales con él, el hombre reaccionó violentamente, la agredió, la amordazó y le dijo que estaba secuestrada.

El hombre abusó sexualmente de ella durante horas, hasta que al día siguiente, domingo, llegó su hermano y se sumó a los malos tratos físicos. Además, obligaron a la mujer a hacer transferencias bancarias y Bizums a sus cuentas por un valor de 850 euros.

La tarde del domingo, los dos agresores dejaron a la víctima atada a casa y se marcharon. Horas después, la mujer consiguió liberarse y se refugió en el Centro de Personas Mayores de la localidad, donde pidió ayuda y fue auxiliada por la Guardia Civil. La víctima fue trasladada a un hospital para hacerle una valoración más extensa.

Mientras tanto, los dos agresores habían ido a pasar la tarde a un local de alterne. Cuando quisieron marcharse, robaron un coche y huyeron, pero tuvieron un accidente y una patrulla de la Guardia Civil paró para auxiliarles. Los hombres, que no sabían que eran agentes, intentaron robarles el coche, motivo por el que acabaron detenidos.

Una vez en la comisaría, mientras se les identificaba, uno de ellos resultó vivir en la misma vivienda donde la mujer había denunciado haber sido agredida. Por este motivo, registraron sus pertenencias y encontraron la documentación de la mujer y su teléfono móvil, junto con tres dosis individuales de sustancias estupefacientes.

Por todo, los dos hombres de 22 y 27 años quedaron detenidos por delitos de agresión sexual y detención ilegal, así como el intento de robo del vehículo policial.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Gobierno y comunes se vuelven a reunir cuando sólo quedan 24 horas para la votación de los presupuestos

Siguiente noticia

El Plan Estratégico TGN Cultura completa el trimestre con dos tablas sobre artes escénicas y letras

Noticias relacionadas