Un violento ataque ocurrido en medio de la calle dejó a un chico de 23 años gravemente herido y hospitalizado, tras ser brutalmente golpeado con puntadas de pie, golpes de puño, botellas rotas e incluso un machete.
La agresión, que tuvo lugar la madrugada del 2 de noviembre pasado en Zaragoza, ha acabado provocando la detención de cuatro jóvenes de entre 18 y 20 años, que ahora enfrentan cargos por intento de homicidio.
La Policía Nacional sospecha que los agresores están vinculados con la banda Dominican Don’t Play, y no descarta que la víctima también pertenezca a una banda rival.
El ataque se produjo hacia las tres y media de la mañana a la salida de un local nocturno. Testigos presenciales llamaron al 091 alertando sobre la agresión que se llevaba a cabo en plena vía pública.
Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana que irrumpieron en el lugar encontraron al joven tirado en el suelo, con una fractura abierta en la pierna y un fuerte golpe en la cancha. La víctima explicó a los agentes que había sido atacado con un arma blanca, confirmando el uso de un machete y botellas rotas durante la agresión.