La Policía Nacional ha detenido en la playa de La Malvarrosa, en Valencia, al principal sospechoso del degüello de un hombre de 40 años cerca del Oceanogràfic, según informa Las Provincias.
El grupo de homicidios de la Policía Nacional lo definía como un hombre “armado y peligroso”.
Recordemos que José Andrés P., de 40 años, fue encontrado degollado, prácticamente decapitado, el pasado martes por la noche en el Pont de leseacat, junto al Oceanogràfic.
Con el nombre y la foto del sospechoso, gracias a la descripción de un policía local de Madrid que estaba de vacaciones y que fue testigo de ello, Policía Nacional y Local llevaron a cabo una intensa búsqueda para encontrar al asesino. Se trata de un hombre de 32 años con antecedentes por atentado contra un agente de la autoridad.
El crimen podría ser debido a la celosía provocada por un triángulo amoroso. Parece que el asesino había amenazado a la víctima pocas semanas antes de acabar con su vida, amenazándolo de muerte por ‘irse a la cama con su mujer’.
Tras dos intensos días de búsqueda y su detención, ahora pesa contra el acusado la camisa manchada de sangre que lanzó a un bidón de basura, además del testimonio del policía local.