Un vecino de Poio, en Pontevedra, ha sido detenido este sábado, casi una semana después de haber huido de la escena de un accidente de tráfico y de arrastrar a una mujer colgada de la puerta de su coche.
La Policía Local, tras varios días de investigación y difusión del caso, consiguió localizar al conductor acusado de múltiples delitos, entre ellos conducción temeraria y lesiones.
El incidente tuvo lugar el pasado lunes, 9 de septiembre, en la PO-308, concretamente en la Avenida de San Xoán. El conductor colisionó contra un vehículo que se encontraba estacionado en uno de los laterales de la carretera, la cual tiene dos carriles de circulación en sentidos opuestos.
En lugar de detenerse y facilitar los datos del seguro para cubrir los daños, el hombre huyó del lugar sin aportar ninguna documentación.
Una familiar del propietario del vehículo dañado, que se encontraba en una motocicleta, persiguió al responsable hasta que consiguió que se detuviera.
Sin embargo, cuando la mujer intentó solicitar los datos necesarios para el seguro, el conductor arrancó de nuevo, llevándola colgada de la ventana de su coche. La víctima fue arrastrada por el asfalto durante unos 51 metros antes de desprenderse, lo que le provocó varias heridas.
Tras recibir el aviso de lo ocurrido, las autoridades locales iniciaron la búsqueda del conductor.
Finalmente, este sábado a las 19:30 horas, la Policía Local de Poio pudo detener al sospechoso.
Una tienda que lleva varios años ocupando espacio en el número 73 de la Rambla Nova, ha cerrado nuevamente sus…
El próximo domingo 27 de abril a las 18:30 h, el Casal Cultural la Violeta de Altafulla acogerá un evento…
El "desconocimiento" del patrimonio natural del litoral tarraconense ante el cambio climático ha sido una de las preocupaciones que se…
La Clara, más conocida en las redes sociales como Clers, es la nueva sensación del mundo digital. Nacida el 16…
Desde luego, Sitges ha vivido una festividad de Sant Jordi radiante. Centenares de personas han paseado por el paseo de…
La festividad de Sant Jordi ha sido la fecha escogida este año nuevamente para poner a la venta el pañuelo…
Esta web utiliza cookies.