El chico de 18 años herido después de que lo atropello a una conductora ebria, cuando circulaba con patinete por la localidad de Estepona (Málaga) permanece ingresado en el hospital de Málaga en estado crítico.
El chico, que debido al accidente picó de cabeza contra el asfalto, se encuentra en la UCI del Hospital Regional de Málaga en estado de coma y asistido con ventilación mecánica, según han confirmado fuentes de este centro a Europa Press.
El atropello tuvo lugar este sábado pasado hacia la una de la madrugada en la avenida José Martín Méndez de la localidad malagueña. Al ser avisado el 112, acudieron varias unidades de Policía Local y servicios sanitarios.
En un primer momento el chico fue llevado al Hospital Costa del Sol de Marbella, pero ante la gravedad de las heridas que presentaba, fue evacuado a Málaga.
LA CONDUCTORA, INVESTIGADA
La conductora, de 43 años, está siendo investigada por un delito contra la seguridad vial según han señalado fuentes municipales. Cuando se le requirió la prueba de alcoholemia, durante el atestado del siniestro, dio positivo.