El conductor de la furgoneta que se ha estrellado contra la fachada de una vivienda en el centro urbano de Xèrica (País Valencià) donde
han muerto dos jóvenes
y tres personas más han resultado heridas, ha sido detenido por la Guardia Civil.
El hombre circulaba a más del triple de la velocidad permitida en el casco urbano de esta población, que es de 30 km/h, y ha dado positivo tanto en el test de alcoholemia, con 1,2 gramos por litro, y en el de estupefacientes.
Según la Policía Local del municipio, que se ha encargado de las diligencias, el detenido pasará a disposición judicial hoy en el Juzgado de Sogorb.
Hasta el lugar del siniestro se han desplazado varios efectivos de bomberos que han tenido que excarcelar a los cinco ocupantes de la furgoneta siniestrada además del SAMU, una unidad de soporte vital básica y un médico de atención primaria.
Las dos víctimas mortales son dos jóvenes de 25 y 30 años. El resto de los ocupantes, el conductor, de 26 años, su mujer de 23 años y su hija de dos años, con heridas de diversa consideración, han sido trasladados al Hospital de Sagunto.
El Instituto Municipal de Educación de Barcelona (IMEB), el organismo que gestiona los centros educativos de titularidad municipal de la…
Esta tarde ha tenido lugar en el Teatro Municipal Orfeó Canongí una nueva edición de la concesión de distinciones de…
Un ciclista de nacionalidad británica y 40 años ha fallecido este sábado mientras participaba en la popular prueba cicloturista Mallorca…
El Cine París de Solsona ha vuelto a levantar la persiana este sábado después de que en el año 2020…
El aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja ha sido visto paseando por las calles de Salou, uno de los…
El incendio que este sábado ha quemado una gran pila de chatarra en una industria cercana a la estación de…
Esta web utiliza cookies.