domingo, 12 de mayo de 2024
És notícia

El conductor de la furgoneta accidentada con dos fallecidos, iba al triple de la velocidad permitida y ha dado positivo en alcohol y drogas

Foto del avatar

El conductor de la furgoneta que se ha estrellado contra la fachada de una vivienda en el centro urbano de Xèrica (País Valencià) donde
han muerto dos jóvenes
y tres personas más han resultado heridas, ha sido detenido por la Guardia Civil.

El hombre circulaba a más del triple de la velocidad permitida en el casco urbano de esta población, que es de 30 km/h, y ha dado positivo tanto en el test de alcoholemia, con 1,2 gramos por litro, y en el de estupefacientes.

Según la Policía Local del municipio, que se ha encargado de las diligencias, el detenido pasará a disposición judicial hoy en el Juzgado de Sogorb.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado varios efectivos de bomberos que han tenido que excarcelar a los cinco ocupantes de la furgoneta siniestrada además del SAMU, una unidad de soporte vital básica y un médico de atención primaria.

Las dos víctimas mortales son dos jóvenes de 25 y 30 años. El resto de los ocupantes, el conductor, de 26 años, su mujer de 23 años y su hija de dos años, con heridas de diversa consideración, han sido trasladados al Hospital de Sagunto.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Nueva campaña de la Guardia Urbana en Reus

Siguiente noticia

Desmantelan un punto de venta de droga en La Llagosta

Noticias relacionadas