Un camionero ha muerto después de que cinco jóvenes tiraran una tapa de alcantarilla desde un puente de la autopista cuando el vehículo pasaba por debajo.
Según ha informado la Confederación Española de Transportes y Mercancías (CETM), los hechos sucedieron el pasado viernes en una autopista de Bélgica, aunque el camionero, que era de nacionalidad rumana, era trabajador de una empresa alicantina.
Gheorghe Tibil y su mujer viajaban en su camión por la autopista y se vieron sorprendidos por la caída de una tapa de alcantarilla desde un puente. La Policía ha detenido a cinco jóvenes acusados de haber tirado la tapa voluntariamente. El objeto atravesó el vidrio del vehículo y mató al hombre.
La empresa donde trabajaba el conductor, Castillo Trans S.A., ha emitido un comunicado donde ha lamentado una “acción nicia que ha puesto fin a la vida de una buena persona, un gran profesional y ha dejado rota una familia”.
Por ahora, la Fiscalía belga está investigando los hechos, pero los cinco jóvenes fueron detenidos por la Policía a la espera de que la investigación, que trata el caso como un asesinato, avance. Según medios belgas, dos de los detenidos son menores de edad.
Este mediodía, el Espai Vergés del parque municipal Teodor González ha acogido el acto de clausura del Año Vergés que…
Una mujer de 78 años ha sido evacuada de urgencias al hospital después de que un perro la atacara. La…
La comuna de Escaldes-Engordany y la Unió Pro Turisme organizan un abanico de actividades para celebrar Sant Miquel d'Engolasters, una…
Esta semana comienzan las obras de pavimentación y mejora de la rambla Prim, en el distrito de Sant Martí. El…
El Eixample ha estrenado la nueva área de juego infantil del paseo de Sant Joan, entre las calles de Provença…
Una joven turista de 19 años ha muerto tras caer de un cuarto piso en su hotel de Sant Antoni…
Esta web utiliza cookies.