domingo, 30 de junio de 2024
És notícia

Un chico de 20 años viola con sumisión química a una niña de 13 años

Foto del avatar

Un joven magrebí de 20 años ha sido detenido por la presunta violación, con el uso de sumisión química, de una menor de 13 años. Ambos habían quedado cuando ella salía del Instituto después de unos días hablando a través de Instagram.

Según informa la Policía, los hechos ocurrieron el 14 de mayo en Vallecas, en Madrid, cuando la víctima salía de su instituto. Hacía días que había conocido a su agresor a través de las redes sociales y él accedió a recogerla en la escuela, desde donde la llevó a un piso, pese a que la joven tenía algunas reticencias.

Una vez en el piso, el joven intentó hacerle un guiño y la chica lo separó. En el mismo piso vio a otro chico, aunque no lo reconoció. Poco después, bebió una bebida con alcohol y se desmayó. Cuando se despertó, unas horas después, tenía un fuerte mal de cabeza y algunas heridas en las partes íntimas.

El chico se ofreció a llevarla al Metro para que volviera a casa, pero antes de despedirse, le pidió que no dijera nada “porque lo podían detener”. La chica se puso nerviosa y alertó a un vigilante de seguridad del Metro, que avisó a la Policía. Se da la circunstancia de que los padres de la joven habían denunciado su desaparición horas antes, porque no había vuelto a casa y estaban preocupados por ella.

Gracias a las cámaras de seguridad del suburbano, la Policía Nacional ha podido detener a un chico de 20 años que sería el autor de los hechos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Mossos d’Esquadra detienen a un hombre en El Vendrell que vendía droga a cambio de objetos sustraídos

Siguiente noticia

La nueva lonja de pescadores del Puerto de Barcelona abrirá sus puertas una vez finalizada la Copa América

Noticias relacionadas