viernes, 25 de abril de 2025
És notícia

Encuentran el cadáver de un joven de 22 años que desapareció hace 2 años

Foto del avatar

Francisco de Pablo, desaparecido el pasado 21 de marzo de 2022, ha sido finalmente localizado, pero en las peores circunstancias posibles. Tras más de dos años de búsqueda desesperada, la familia y el entorno cercano del joven han recibido la devastadora noticia:sus restos han sido encontrados enterrados en una finca de la localidad madrileña de Aldea del Fresno.

Aunque se está a la espera de la confirmación definitiva mediante autopsia, todo indica que el cadáver encontrado en esta finca pertenece a Francisco de Pablo, un joven de 32 años que desapareció en extrañas circunstancias en marzo de 2022.

Tras una larga e intensa investigación, la Policía ha conseguido detener a seis personas que estarían involucradas en la desaparición y supuesta muerte de Francisco de Pablo. La finca donde se encontraron los restos pertenece a un amigo del joven, que ahora se encuentra detenido.

El lunes 21 de marzo de 2022, Francisco de Pablo Páez se encontraba en su domicilio jugando en la PlayStation con unos amigos. En un momento de la tarde, el joven comunicó a sus amigos que marchaba unos minutos para solucionar un asunto personal. Desde entonces, nadie supo nada.

Durante la investigación, los agentes descubrieron que Francisco, conocido como Francis por sus afines, estaba involucrado en varios asuntos relacionados con drogas y robos. Por ello, solicitaron al juzgado de instrucción número 37 de Madrid intervenir el registro de llamadas del joven, aunque esta petición fue denegada por el juez.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Cadena humana

Una cadena humana unirá mañana las dos Trinidades para reclamar la conexión del metro

Siguiente noticia

El SEM inicia los vuelos nocturnos al hospital Sant Joan de Déu de Manresa

Noticias relacionadas