lunes, 23 de junio de 2025
És notícia

Atropello mortal de un niño de 6 años, cuando corría detrás de una pelota

Foto del avatar
SAMUR Madrid

Un niño de 6 años, atropellado el domingo por la noche cuando atravesaba la calle corriendo detrás de un balón en el distrito madrileño de Usera, falleció ayer lunes en el Hospital del Niño Jesús, donde fue ingresado en estado muy grave.

Ian, de origen peruano, fue atropellado accidentalmente cuando atravesó la calle por el medio, lejos del paso de peatones, cuando, jugando al fútbol con otros niños, se les escapó el balón. La calle Fornillos, donde ocurrieron los hechos, es estrecho y de escasa visibilidad.

En niño salió corriendo y sin mirar de entre dos coches estacionados y fue atropellado por un vehículo conducido por una mujer de 33 años que no tuvo tiempo de frenar.

Cuando llegaron los equipos de emergencia encontraron al pequeño sin conocimiento y con un traumatismo craneoencefálico severo, que hacía presagiar lo peor. A pesar de ello, lograron estabilizarlo y evacuarlo hasta el hospital.

Por su parte, una psicóloga del SAMUR tuvo que atender tanto a la madre de Ian como a la conductora, que sufrió un ataque de ansiedad. La Policía MUnicipal de Madrid está investigando los hechos, aunque varios testigos corroboran que el pequeño salió detrás del balón sin mirar.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Festa Moros i Cristians Lleida presentació 2025

Unas 700 personas desfilarán por las calles de Lleida con motivo de la Fiesta de Moros y Cristianos

Siguiente noticia
Premis bioeconomia

La Escuela Sol Ixent de Menàrguens sellevó el premio a la mejor película de bioeconomía en la Gala ‘Montate tu película’

Noticias relacionadas