La policía está investigando un atropello múltiple que ocurrió ayer domingo a las seis de la madrugada en pleno Paseo Marítimo de Palma, Mallorca, a la altura del local Lío Mallorca. Un conductor atropelló a tres chicas jóvenes con el coche y huyó.
Parece que las tres chicas se sentaban en un banco esperando un taxi, cuando llegó un coche que circulaba a gran velocidad que les pasó por encima dejándolas malheridas en el suelo.
Las tres víctimas, chicas de entre 22 y 24 años, dos de nacionalidad española y una tercera mexicana, fueron atendidas por los servicios de emergencia y trasladadas al Hospital de Son Espases. Dos presentan elestado de carácter grave, mientras que la tercera sufrió heridas de menor consideración.
La Policía Local de Palma ha iniciado una investigación para identificar y localizar al conductor fugado. Se están revisando las cámaras de seguridad de la zona y recopilando posibles testigos de los hechos. Hasta ahora, no se conocen detalles sobre el vehículo implicado ni sobre la identidad del responsable.