La Guardia Civil ha investigado por un presunto delito de maltrato animal con resultado de muerte a una mujer de 59 años porr arrastrar con un vehículo durante ocho kilómetros a dos cachorros de perro, que murieron.
Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil supo que una mujer llevaba atados con correas en la parte trasera de su vehículo a dos cachorros de perro mientras circulaba por una carretera dirección a Novales (Cantabria).
Los efectivos del SEPRONA se desplazaron hasta el lugar indicado y recorrieron la zona en busca de los animales, que encontraron sin vida en una finca de un barrio de la localidad de Oreña.
La mujer estaba al lado de los perros y se disponía a enterrarlos. Ambos perros, de aproximadamente cuatro meses de vida, presentaban heridas y abrasiones.
La investigación reveló que los cachorros habían sido arrastrados durante un trayecto de ocho kilómetros. Identificada dicha mujer, se instruyeron diligencias en calidad de investigada.
El servicio meteorológico ha activado el aviso amarillo por las intensas precipitaciones que deben tener lugar durante el mediodía de…
El complejo de ocio PortAventura ha vivido este sábado una jornada de huelga que ha alterado gravemente el funcionamiento habitual…
El precio de la luz de este sábado se ha situado de media en los 1,72 euros el megawatt hora…
La Policía Local de Terrassa ha detenido a dos personas que habrían participado en una pelea con varios implicados en…
El Servicio Meteorológico de Cataluña mantiene activa una prealerta del plan INUNCAT por la previsión de lluvias localmente intensas que…
Los Bomberos de la Generalitat han llevado a cabo dos actuaciones de rescate este viernes por la noche en puntos…
Esta web utiliza cookies.