Un trabajador de 59 años de la factoría Dupont-Sontara falleció ayer a causa de un accidente laboral mientras trabajaba.
Los hechos se produjeron ayer hacia las ocho de la tarde en la nave que la empresa tiene en Carreño (Asturias) cuando el 112 recibió el aviso de que se había producido un grave accidente laboral.
Por causas que deberán averiguarse, el jefe del trabajador quedó atrapado entre dos bobinas de una máquina de embalar y, a pesar de los esfuerzos de sus compañeros por liberarlo y salvarle la vida, no fue posible.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron varios equipos de emergencias, así como Guardia Civil y Bomberos, que se vieron impotentes a la hora de salvar la vida al trabajador.
También hizo ningún un equipo de la Policía judicial de la Guardia Civil de Gijón que será el que instruya las diligencias.
La celebración de Sant Jordi es una de las festividades más arraigadas en Cataluña, pero es menos conocida en toda…
La Policía investiga la muerte de una mujer que ha aparecido descuartizada en una vivienda después de que un hombre…
El sol de hoy ha salido con una intención clara: hacer de Sant Jordi una jornada para recordar. Y lo…
Diferentes entidades, partidos políticos del Ayuntamiento de Lleida y colectivos de la ciudad también se han dejado ver, una vez…
MasOrange ha llegado a un acuerdo con los sindicatos para despedir a 609 personas debido a las graves pérdidas económicas…
Un año más, con motivo de Sant Jordi, el Área de Servicios a las Personas y Derechos Sociales del Ayuntamiento…
Esta web utiliza cookies.