La Policía investiga la muerte de una mujer que ha aparecido descuartizada en una vivienda después de que un hombre fuera localizado por la calle con un hacha en la mano. Según fuentes de la investigación, el hombre sería el hijo de la víctima.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, 23 de abril, en una vivienda de Málaga. La Policía Local ha recibido un aviso sobre la presencia de un hombre con un hacha en la vía pública.
Una vez han llegado al lugar de los hechos, los agentes han visto que el hombre se había encerrado en su casa y han pedido ayuda al Grupo Operativo de Apoyo, que han entrado en la vivienda y han reducido al hombre.
Cuando lo han identificado, los agentes han encontrado en la segunda planta el cadáver descuartizado de una mujer de 68 años, que sería la madre del hombre, con quien vivía. El presunto agresor, de 46 años, presentaba problemas de salud mental.
Interrogado por los agentes, el hombre ha argumentado “problemas de convivencia” como origen del ataque. La mujer podría hacer unas 24 horas que murió, pero la Policía está a la espera de los resultados de la autopsia para confirmarlo.
Además, podría haber problemas de drogadicción implicados. De hecho, la Policía ya habría actuado varias veces en altercados protagonizados por el propio individuo.
El sol de hoy ha salido con una intención clara: hacer de Sant Jordi una jornada para recordar. Y lo…
Diferentes entidades, partidos políticos del Ayuntamiento de Lleida y colectivos de la ciudad también se han dejado ver, una vez…
MasOrange ha llegado a un acuerdo con los sindicatos para despedir a 609 personas debido a las graves pérdidas económicas…
Un año más, con motivo de Sant Jordi, el Área de Servicios a las Personas y Derechos Sociales del Ayuntamiento…
Este miércoles se ha celebrado la tradicional Cantada de Sant Jordi en el Celler de Vila-seca. Un acto que, como…
Las calles y plazas de los municipios del Baix Llobregat se han vuelto a llenar de libros y rosas en…
Esta web utiliza cookies.