Este pasado sábado por la noche, hacia las once, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Ourense fue a atender un accidente a la OU-540, en el municipio de A Merca. Un vehículo había atropellado a un jabalí y la única ocupante del coche estaba herida.
La mujer fue trasladada en ambulancia al complejo hospitalario universitario de Ourense, ya que presentaba lesiones leves.
Cuando los agentes comprobaron sus antecedentes descubrieron que tenía una orden en vigor de búsqueda y detención para entrar en prisión emitida por el Juzgado de lo Penal número 1 de Oviedo.
La Guardia Civil se trasladó en ese momento al CHUO para efectuar la detención de la mujer y el posterior traslado a las dependencias de la comandancia de Orense.
El servicio meteorológico ha activado el aviso amarillo por las intensas precipitaciones que deben tener lugar durante el mediodía de…
El complejo de ocio PortAventura ha vivido este sábado una jornada de huelga que ha alterado gravemente el funcionamiento habitual…
El precio de la luz de este sábado se ha situado de media en los 1,72 euros el megawatt hora…
La Policía Local de Terrassa ha detenido a dos personas que habrían participado en una pelea con varios implicados en…
El Servicio Meteorológico de Cataluña mantiene activa una prealerta del plan INUNCAT por la previsión de lluvias localmente intensas que…
Los Bomberos de la Generalitat han llevado a cabo dos actuaciones de rescate este viernes por la noche en puntos…
Esta web utiliza cookies.