Un trabajador resultó muerto este lunes por la tarde en un nuevo accidente laboral ocurrido en la provincia de Córdoba. En esta ocasión el suceso ocurrió en el bulevar de los Santos de la localidad de Lucena.
El hombre murió tras precipitarse desde varios metros de altura, mientras hacía tareas de reparación en una nave industrial ubicada junto a la Nacional 331.
Testigos presenciales apuntan a un posible desprendimiento del techo como causa del fatal suceso, si bien la Policía Nacional aún tiene que resolver la investigación que se acaba de abrir.
La víctima mortal es un hombre de 57 años, de la localidad de Jamilena. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han confirmado que han recibido un aviso a las 13.35.
Hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos de la Policía Local y Policía Nacional, personal sanitario del 061 y un coche fúnebre. Además, ha comparecido un vehículo de la Junta de Andalucía, previsiblemente de la Inspección de Trabajo y Centro de Prevención de Riesgos Laborales.