Trágico accidente laboral el que ayer domingo se cobró la vida de un hombre en el municipio de Arico, en el sur de Tenerife. Los hechos ocurrieron a las tres y media del mediodía horas en el exterior de una industria situada en la carretera TF-625, cuando el hombre quedó atrapado bajo una puerta.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió la alerta y activó inmediatamente los recursos de emergencia.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, personal del Centro de Salud de Arico, una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes de la Guardia Civil.
Según fuentes del 112, fueron los bomberos los que consiguieron liberar al afectado, que estaba en paro cardiorrespiratorio.
El personal sanitario del SUC y del centro de salud intentó reanimarlo mediante maniobras avanzadas de reanimación cardiopulmonar, pero lamentablemente no lograron salvarle la vida.
La víctima no había sido identificada al cierre de esta edición. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.