martes, 23 de julio de 2024
És notícia

Entrevista a Josep Manel Sabaté, alcalde de Passanant del Camp

Foto del avatar
Josep Sabaté, alcalde de Castellvell del Camp. Foto: JC

¿Qué valoración hace de estos primeros meses de mandato?

Han sido intensos y muy satisfactorios, tengo un equipo de gobierno que trabaja mucho y está dispuesto a darlo todo por el bienestar de nuestras vecinas y vecinos. En estas condiciones, es más fácil tomar decisiones que sean buenas para el pueblo.

¿Cuáles son los proyectos indispensables para el 2020?

Dejar sin efecto el acuerdo de contribuciones especiales aprobado en 2018 en un Pleno, ampliar la fibra óptica en todo el municipio, volver a priorizar el soterramiento de las torres eléctricas de la urbanización de El Pinar y hacer que la igualdad entre mujeres y hombres, en nuestro municipio y en el resto de Cataluña, sea un hecho.

En el ámbito local, ¿qué cambiaría de 2019?

La limpieza. Actualmente tenemos un problema que se debe solucionar con la empresa que realiza esta tarea. Además, como he dicho antes, las contribuciones especiales.

¿Qué es lo que más le gusta de la Navidad?

Hacer el pesebre, pasar tiempo con los familiares en las comidas de Navidad y San Esteban y disfrutar de un buen fin de año con los amigos que estimo. Me entristece, sin embargo, echar en falta a las personas estimadas que ya no están. De la Navidad me gusta todo, excepto el consumismo.

¿Qué regalo le haría a su municipio?

Ayudar a aquellas familias que lo pasan mal. Ofrecer un teatro y un centro cultural polivalente para los actores de La Teatrera donde se pudiera reunir a la gente del pueblo, soluciones rápidas con respecto a todas las urbanizaciones y, algo también muy importante, una rebaja del recibo del agua. No sé si es mucho o poco, pero es lo que les regalaría ahora mismo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × five =

Noticia anterior

Cinta Ballesté: “Los Reyes es la fiesta más importante que se hace en un pueblo porque participa todo el mundo”

Siguiente noticia

Nuria Aguirre: “Una adopción debe ser responsable y hay que tener claro que el animal debe estar cuidado toda la vida”

Noticias relacionadas