El programa “El Forastero”, presentado por Quim Masferrer, ha comenzado el año 2025 con un episodio cargado de momentos sorprendentes.
Masferrer visitó Sant Guim de Freixenet, un municipio situado en La Segarra, donde tuvo la oportunidad de conversar con varios vecinos que le regalaron diálogos que han hecho frisar a los espectadores. La localidad fue el punto de partida para unos encuentros auténticos.
Uno de los momentos más destacados fue el encuentro con la Lina, una vecina que recientemente ha celebrado su centenario. Aunque para muchos era una desconocida, Masferrer descubrió que la Lina es la abuela del exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.
Su presencia en el programa fue uno de los instantes más conmovedores, ya que Lina, con toda naturalidad, compartió algunas de sus reflexiones sobre la vida. “Ya me puedo morir, porque he tenido la suerte de disfrutar de hijos y nietos tan míos”, afirmó la abuela. “Cuando el Piqué viene a verme, hay que cerrar la puerta porque eso se llena de gente”, comentó, refiriéndose a la gran expectación que genera la visita de su nieto.
La Lina, que actualmente vive en una residencia de monjas en Cervera, aprovechó la ocasión para compartir una lección vital: “Lo importante en la vida es llevarte bien con todo el mundo”.
Con este inicio de temporada, “El Foraster” se posiciona como una de las apuestas más consolidadas de la televisión catalana, que sigue emocionando y sorprendiendo a todos aquellos que siguen las incursiones de Masferrer.