Después de una Semana Santa con tiempo muy inestable y la tranquilidad de los últimos días todo parece indicar que las temperaturas subirán en los próximos días en Cataluña.
Si las predicciones se cumplen, a finales de semana tendremos temperaturas propias de los meses de verano. Así pues, la gran mayoría de comarcas de Cataluña verán cómo aumentan los termómetros, llegando a muchos lugares a sobrepasar los 30 grados. Este episodio de chapuza y altas temperaturas se alargará unos cuantos días hasta que los valores volverán a caer por lo que toca por esta época del año.
Será a partir de este próximo jueves que ya empezaremos a notar el aumento de la temperatura. En algunas comarcas catalanas ya se trepará hasta los 25 grados llegando a los treinta durante el fin de semana.
El Ayuntamiento de El Catllar ha respondido recientemente sobre la seguridad en la urbanización Parc de Llevant, asegurando que se…
La Red de Santa Tecla Sanitaria, Social y Docente reestructura su equipo de gerencia e incorpora al Dr. José Augusto…
Un agente de la policía local de Valladolid ha salvado la vida a un bebé de unos dos meses que…
El pasado viernes, la Policía Local y el servicio de Convivencia y Ciudadanía del Ayuntamiento de Vilafranca consiguieron desalojar y…
El Ayuntamiento de Reus, a través del Área de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Vía Pública, impulsa una edición especial del…
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha emitido una alerta alimentaria tras recibir información de las autoridades…
Esta web utiliza cookies.