Transparent umbrella under heavy rain against water drops splash background. Rainy weather concept.
La semana empieza con un día marcado por una nubosidad variable. El Servicio Meteorológico de Cataluña (Meteocat) prevé que estos primeros días de la semana se caractericen por un cielo parcialmente nublado, con posibilidad de pequeñas lluvias. Sin embargo, las temperaturas se mantendrán bastante suaves durante estos días, pero irán bajando a medida que se acerque el fin de semana, cuando una nueva ola de lluvia podría llegar al país.
Hoy, la mañana ha comenzado con bastante niebla, especialmente en las zonas interiores y en las depresiones del prelitoral y Central, donde se esperan condiciones de visibilidad reducida hasta las primeras horas de la tarde. A medida que avance la mañana, se prevé que las nubes aumenten en las comarcas gerundenses , en el Pirineo y en otros puntos del Prepirineo, donde pueden caer chubascos débiles hacia la tarde, mientras que en Les Terres de l’Ebre y Ponent se abrirán algunos claros.
A medida que el día avance, el ambiente se volverá más suave, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 17 °C y los 22 °C en todo el país.
A lo largo de la semana, el tiempo se mantendrá relativamente tranquilo hasta el fin de semana, con pocos cambios significativos.
El Nàstic de Tarragona se ha adueñado de un golpe muy fuerte en la derrota del equipo contra el Andorra…
La lluvia no ha espantado la solidaridad. Y es que, a pesar de las precipitaciones de este domingo, la undécima…
La estación de autobuses de Tarragona fue hace unos días escenario de una situación de lo más surrealista que cogió…
Reus acoge este lunes 5 de mayo el acto de entrega de las distinciones a las nuevas 22 nuevas Ciudades…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha advertido de la posibilidad de "crecidas repentinas importantes de carácter local" en barrancos…
La llegada masiva de turistas en temporada alta puede llegar a colapsar algunos municipios que no tienen las infraestructuras necesarias…
Esta web utiliza cookies.