Después de más de tres décadas juntos, el entrenador de fútbol Pep Guardiola y la empresaria Cristina Serra han decidido poner fin a su matrimonio. Según informan varios medios británicos, la pareja ha comenzado a gestionar su divorcio de manera conjunta y amistosa, con el objetivo de evitar un proceso judicial largo y conflictivo.
La separación se inició el pasado mes de diciembre, pero la noticia no ha trascendido hasta enero. Según fuentes cercanas, ambos han acordado una resolución pactada para proteger su intimidad y, sobre todo, el bienestar de sus hijos. El acuerdo de separación, que se prevé multimillonario, debería estar definido en cuestión de semanas, según ha informado El Periódico.
Este paso pone fin a una relación que en los últimos años se había caracterizado por la distancia física. Desde 2019, Serra se estableció mayoritariamente entre Barcelona y Londres para gestionar su negocio, mientras Guardiola continuaba su trayectoria al frente del Manchester City.
Este viernes, el Tinglado 1 del Muelle de Costa ha acogido el acto de inauguración de la exposición del 35º…
La proximidad entre la Semana Santa y la festividad de Sant Jordi han propiciado que la Semana Medieval de Montblanc…
Esta mañana, alrededor de las diez, se ha localizado el cuerpo sin vida de un hombre alrededor del campo de…
La consellera de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica, Sílvia Paneque, y la alcaldesa de Gavà, Gemma Badia, han firmado hoy…
Feria Q se celebra los días 26 y 27 de abril, de 10 de la mañana a 9 de la…
El centro deportivo LAUEsport ha comenzado este viernes con las reformas para mejorar las condiciones climáticas de las instalaciones. La…
Esta web utiliza cookies.