Los Bomberos de la Generalitat han atendido 22 avisos relacionados con el fuerte viento entre la una de la madrugada y las ocho de la mañana de este miércoles, según ha informado el cuerpo de emergencias.
La mayoría de estas actuaciones han sido en L’Alt y Baix Empordà y en El Pla de l’Estany. Las actuaciones principales han sido retirar árboles, cableado y elementos inestables en edificios.
Por otro lado, el 112 ha recibido 52 llamadas que han generado 37 expedientes también por las ventadas. El 19,7% se han concentrado en El Gironès, el 17% en El Baix Empordà, el 15% en L’Alt Empordà, el 11% en El Ripollès y el 9% en el Baix Ebre. El municipio con más llamadas ha sido Girona.
El periodista Xavier Borràs Calvo (Barcelona, 1956) ha fallecido este viernes con 68 años en la Vall d'en Bas (Garrotxa),…
Un trabajador de 41 años ha fallecido electrocutado al recibir una descarga eléctrica mientras hacía tareas de desmontaje en una…
El Ayuntamiento de L'Espluga de Francolí destinará el importe del Plan Único de Obras y Servicios de Cataluña (PUOSC) 2025-2029…
La consellera de Educación y Formación Profesional, Esther Niubó, y la alcaldesa de Viladecans, Olga Morales, mantuvieron una reunión de…
La Feria de atracciones de la 31ª Feria de Abril ha abierto hoy sus puertas con una cincuentena de atracciones…
La concejala de Vivienda de Sitges, Carme Gasulla Blanco, ha visitado este miércoles uno de los tres pisos de Vivienda…
Esta web utiliza cookies.