Un trabajador de 41 años ha fallecido electrocutado al recibir una descarga eléctrica mientras hacía tareas de desmontaje en una parcela de la Zona Franca de Barcelona.
Los Mossos d’Esquadra han explicado que han recibido el aviso del suceso poco después de las tres y media del mediodía. Varias patrullas de Seguridad Ciudadana y de Investigación de la comisaría de Sants-Montjuïc, dotaciones de los Bomberos, Guardia Urbana de Barcelona y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han actuado en el lugar.
La compañía Ebro, por su parte, ha explicado en un comunicado que el operario pertenecía a una empresa subcontratada, y que el accidente se ha producido en la parcela contigua a la planta de fabricación. La firma automovilística también ha explicado que las tareas de desmontaje que han sido el escenario del suceso no están ligadas a la operativa diaria de la factoría Ebro.
Los Mossos han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia y del Departamento de Empresa y Trabajo, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.
El Ayuntamiento de L'Espluga de Francolí destinará el importe del Plan Único de Obras y Servicios de Cataluña (PUOSC) 2025-2029…
La consellera de Educación y Formación Profesional, Esther Niubó, y la alcaldesa de Viladecans, Olga Morales, mantuvieron una reunión de…
La Feria de atracciones de la 31ª Feria de Abril ha abierto hoy sus puertas con una cincuentena de atracciones…
La concejala de Vivienda de Sitges, Carme Gasulla Blanco, ha visitado este miércoles uno de los tres pisos de Vivienda…
El próximo sábado 26 de abril Puigcerdà celebrará la 27ª edición de la Feria de Primavera, la feria ganadera con…
La jornada "Crisis climática, vulneración de derechos y desplazamientos ambientales. ¡Encharcámonos para la acción colectiva!" ha reunido este viernes en…
Esta web utiliza cookies.