Chubascos y tormentas en diferentes comarcas, incluso aguaceros como Constantí (42 litros), marcaron el tiempo del miércoles en Cataluña. Aparte de las impresionantes imágenes del pantano de Riudauron.
El jueves anuncia una jornada de lluvias intermitentes, con respecto a las comarcas del Área Metropolitana de Barcelona, el interior y el prepirineo. Habrá chubascos en el Pirineo y en las comarcas de Girona y L’Empordà, con muy pocos cambios sobre la temperatura, estableciéndose entre 18 y 23 grados.
Esta lluvia indica que se prolongará hasta el 21 de mayo. Habrá inestabilidad el sábado en las comarcas de Lleida y el interior de Tarragona.
Una motorista ha fallecido este sábado por la tarde en un choque con un turismo y un camión en la…
Una persona ha fallecido este sábado en un incendio en una vivienda en Santa Maria de Palautordera (Vallès Oriental). Según…
Un caballo ha muerto al caer fulminado durante la cabalgata del bicentenario de Els Tres Tombs de Sant Antoni, en…
Este viernes se ha presentado oficialmente la imagen gráfica del Foro de la Calçotada, un evento pionero que nace con…
El Ayuntamiento de Sabadell ha iniciado una campaña de sensibilización para combatir el edadismo que no está dejando indiferente a…
El apagón eléctrico masivo que dejó toda la península Ibérica a oscuras durante horas el pasado lunes tendrá también algunas…
Esta web utiliza cookies.