Uno de los romances más comentados del panorama mediático llega a su final. Según ha revelado en exclusiva el programa Vamos a ver de Telecinco, el vínculo sentimental entre Gerard Piqué y Clara Chía ha llegado a su desenlace después de casi tres años de relación.
La periodista Adriana Dorronsoro ha sido la encargada de dar a conocer la noticia este jueves, asegurando que fuentes muy próximas a la expareja han confirmado la separación. “Aunque se habla de terceras personas, todavía estamos intentando averiguar las causas exactas de la ruptura”, ha afirmado.
La relación entre el exjugador del FC Barcelona y la joven catalana comenzó oficialmente en el verano de 2022, poco después de que estallara su polémica separación con la cantante Shakira.
Los rumores sobre una crisis se habían intensificado durante las últimas semanas, especialmente después de que Piqué fuera visto en Miami acompañado de una chica. Aunque no se ha podido identificar a la misteriosa acompañante, la aparición hizo saltar todas las alarmas.
Según ha explicado el periodista Pepe del Real, uno de los puntos de fricción en la relación habría sido el deseo de Clara Chía de dar un paso adelante y formar una familia, un proyecto que Piqué no acababa de compartir. “Ella quería avanzar, pero él mantenía ciertas dudas”, ha detallado, según La Vanguardia. Además, otras voces aseguran que el entorno familiar de Clara no acababa de ver con buenos ojos la relación con el exfutbolista.