Una conocida cadena de supermercados ha optado por iniciar una nueva medida para intentar no sólo fidelizar clientes, sino desmarcarse de la competencia.
Esta es la última iniciativa que ha querido adoptar Caprabo, que en su estrategia global, pretenden ofrecer precios más competitivos durante todo el año, implicando una rebaja de hasta el 15% en el precio de aproximadamente 600 productos de marca propia.
El objetivo de esta acción es aumentar la capacidad de ahorro de los consumidores en un momento de gran sensibilización económica, y a la vez, posicionarse adecuadamente como opción en las preferencias de consumo de la población.
Los productos afectados por esta reducción de precio incluyen artículos de diferentes categorías como alimentación, perfumería, droguería, bebidas, lácteos y congelados; aunque aproximadamente el 60% de ellos serán alimentos.
Esta medida de rebaja de precios, que forma parte de la campaña “Precios Más Bajos”, estará disponible hasta el mes de mayo en los más de 300 supermercados de la cadena repartidos por las cuatro provincias de Cataluña. Además, los clientes también podrán beneficiarse de las mismas ofertas a través del servicio en línea Capraboacasa.
Los pasajeros atrapados desde primera hora de la tarde debido a una avería de electrificación en la línea R15 podrían…
Las imprudencias en la carretera pueden tener consecuencias trágicas. Este sábado al mediodía, un conductor ha puesto en riesgo su…
Nou Barris ha hablado alto y claro. El pasado 5 de abril, las Asociaciones de Familias de Alumnos (AFA) del…
Ya se ha confirmado la identidad de la mujer asesinada en el feminicidio que ha conmocionado a Tarragona y al…
Tras una jornada marcada por la huelga convocada por los sindicatos UGT y CCOO, PortAventura World ha emitido un comunicado…
Este sábado 19 de abril, los Comunes han mostrado su apoyo a la huelga de las trabajadoras y trabajadores de…
Esta web utiliza cookies.