sábado, 26 de abril de 2025
És notícia

La candidatura alternativa a Junqueras se presenta este jueves

Foto del avatar

La candidatura alternativa a Oriol Junqueras, bajo el nombre de Nueva Izquierda Nacional, se presentará este jueves en Barcelona.
Será a las 11.30 horas en el Espacio Innovación del Hub Social. El sector afín a la actual secretaria general, Marta Rovira, se adelanta en el calendario.

Justamente ayer se hizo público que el expresidente de ERC tiene previsto presentar su proyecto para volver a liderar ERC el 21 de septiembre desde Olesa de Montserrat.
Junqueras lo hará acompañado, entre otros, de los exconsejeros Raül Romeva y Bernat Solé, y la eurodiputada Diana Riba.
Todavía no ha trascendido el nombre de las personas que participarán en el acto de mañana y que dan un paso adelante para optar a formar parte de la ejecutiva tras el congreso fijado para el 30 de noviembre.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La “Gran Fiesta de Flaix FM” despedirá el verano en Passanant del Camp

Siguiente noticia

Llega a Igualada la 5ª edición del Festival Encambra’t

Noticias relacionadas