La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha recibido una alerta por parte de las autoridades sanitarias de Castilla y León por la presencia de ingredientes alérgenos no declarados en sopas y caldos deshidratados de diversas marcas.
Concretamente, tal y como informa la AESAN en un comunicado, la alerta es causada por la presencia de apio en varias sopas y caldos que no lo incluyen en la etiqueta, con el consiguiente peligro que puede acarrear para personas que tengan alergia al apio. Por este motivo, piden a las personas alérgicas no consumir estos productos. Para el resto de la población, los productos no representan ningún tipo de peligro.
Los productos afectados por esta alerta son los siguientes:
AESAN confirma que estos lotes se han distribuido casi por todo el territorio español, también en Cataluña, y pide extremar las precauciones para las personas con alergia.
Sant Julià de Lòria ha dado la bienvenida este miércoles a la 16ª edición de la Ruta de la tapa,…
Este viernes 9 de mayo Tarragona será la sede del VIII Foro de Villas Floridas, un encuentro de referencia para…
El Ayuntamiento de Calafell organiza la segunda edición de la Fiesta de los Cuentos, que, bajo el nombre "Vete aquí…
El pasado 5 de mayo por la noche, se celebró la reunión constitutiva de la Comisión Municipal de Fiestas de…
El programa L'Estenedor del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Cambrils para la temporada de verano ofrece 29 actividades para…
La carretera C-55, conocida también como Eje del Cardener, cambiará para siempre en los próximos años tras una inversión de…
Esta web utiliza cookies.