Barcelona en Común, propone ahora algo vergonzoso.
Barcelona en Común, ahora llamada Catalunya en Común está conformada en su gran mayoría por políticos autodenominados de izquierdas y son los miembros de ICV, los cuales muchos de ellos son parásitos del estado desde hace años.
ICV desaparece. ICV debe millones a los bancos porque se evaporaron esos euros de sus cuentas del partido, y nadie sabe dónde están…
Intentaron fundar un Nuevo Partido Político En Común, con la excusa de formar un frente de izquierdas para ganar al PP, cuando lo que querían hacer en realidad era formar un frente de las cúpulas de izquierda, con el objetivo de licuar su deuda bancaria de 13.000.000 de “euracos” que deben a los bancos.
Por suerte muchos compañeros vimos la jugada, y gracias a mucho machaque en las redes sociales y en la prensa, PODEM CATALUNYA dijo No a este pacto mal parido de entrada.
Este Nuevo Sujeto Político no quiso discutir dos temas centrales para PODEMOS que son primero, el cumplimiento a rajatablas de nuestro Código Ético de tres sueldos mínimos y segundo, no pedir créditos a los bancos.
Ahora se les ve el plumero una vez más, vuelven a la carga y reclaman ganar más de 2.200 euros netos en 14 pagas mientras hay gente sin prestación ni posibilidad de llegar a final de mes. ¿Para qué estamos en la política? Para cambiar las cosas o para seguir con las mismas políticas de despilfarro.
Dicen que no les alcanzan para vivir 2200 euros?
¿Y cómo hace el resto del 95% o más de los trabajadores honrados de España para subsistir entonces?
Yo comprendo que cuando Ada Colau llegó a la alcaldía de Barcelona lo hace con el 25% de los votos y solo 11 concejales sobre 41, y sin entender nada de gestión municipal se tuvo que “apoyar” en los compañeros de ICV que allí estaban esperando.
Yo hubiera hecho lo mismo claro está, por varias razones, a saber:
Cabe aclarar que la gran mayoría de los diputados y senadores de ICV desde siempre han incumplido y superado holgadamente el código ético de su propio partido político y jamás han aportado nada que no sea parasitar en el estado disfrazado de izquierdas.
Es juntamente por ello que debemos pelear internamiento para echarlos a patadas, porque quieren infiltrarse en PODEM CATALUNYA desde siempre y hacer un nuevo partido político, porque el de ellos, ICV, está muerto y enterrado.
¿Quieren ganar más dinero? No lo veo mal, están en su derecho y no hay que asustarse, pero jamás del estado. Vayan como todo autónomo o trabajador a transpirar la camiseta al ámbito privado y hagan negocios legales, pero del estado nada de nada y cumplan con el código ético que al día de hoy no lo están haciendo y deberían devolver todo este dinero del pueblo desde que fueron elegidos en mayo del 2015, porque ICV no suma… resta y avergüenza a la verdadera izquierda.
Martin Grondona
Co-Fundador de PODEMOS CUNIT
Una benzinera de N-340 a l'Ampolla s'ha convertit en el focus de les investigacions dels Mossos d'Esquadra després que un…
Un tràgic succés ha commocionat aquest dilluns la localitat de Cartaya, a Huelva, després que es localitzessin els cossos sense…
El conseller d’Empresa i Treball, i president del Circuit de Barcelona-Catalunya, Miquel Sàmper, ha explicat aquest dilluns que les negociacions…
La Biblioteca Popular de Valls va acollir, els dies 8 i 9 de maig, el primer Fòrum de la Calçotada,…
El Moll de Costa de Port Tarragona dona el tret de sortida a les activitats que acull en el marc…
Del 30 de maig a l'1 de juny de 2025, Balaguer es transformarà en un escenari medieval amb la celebració…
Esta web utiliza cookies.