La Policía Municipal de Girona asistió a una persona en silla de ruedas que fue atropellada por un camión de basura. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las diez de la noche en el cruce entre la calle Empúries y la calle Valladolid del barrio de Sant Narcís y las autoridades aún investigan cómo se produjo.
La víctima del atropello, circulaba con su silla de ruedas cuando se vio sorprendida por el camión de basura. Según ha informado el Diario de Girona, el accidente no le provocó solamente el golpe, sino que quedó atrapada bajo el vehículo. Por este motivo, los efectivos de los Bomberos, el SEM y la Policía Municipal se activaron al instante para rescatarlo con la mayor brevedad.
Por suerte, parece que el pronóstico de la persona herida no es grave y solamente habría presentado una fractura de tobillo. Por este motivo, fue trasladada en una unidad del Sistema de Emergencias Médicas al Hospital Josep Trueta, donde continuaría bajo control sanitario mientras que los investigadores esclarecen los hechos.