Un hombre de 48 años murió al caer al paseo de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, mientras se hacía un selfie en la azotea de un hotel.
Según ha confirmado un portavoz de la Policía, el accidente se produjo el domingo, hacia las dos y media de la madrugada, en el bar situado en la azotea de un hotel en la zona de La Puntilla, en la playa de Las Canteras.
En el interrogatorio a los testigos, coincidieron en que el fallecido, se encontraba con un amigo cuando subió a la barandilla de la azotea para hacerse una foto. Al parecer, perdió el equilibrio y se precipitó a la calle, desde una octava planta.
ACCIDENTES POR SELFIE
El número de muertos por hacer una fotografía o hacerse un selfie ha crecido bastante en los últimos años. Según un estudio, España es el cuarto país del mundo con más muertes.
Los accidentes por este tipo de fotos suelen producirse en lugares cercanos al mar. Uno de los últimos accidentes mortales se produjo el año pasado. Un hombre de 53 añosse perdía la vida al caer al mar cuando intentaba hacerse un selfie en el municipio de Puerto de la Cruz.