El Centro Comercial Nou Port de Vila-seca añadirá un nuevo establecimiento, que prevé ofrecer entre seis y ocho puestos de trabajo. Se trata del gimnasio Neon Sport Club, un establecimiento impulsado por dos empresarios locales, Cristian Panadero y Paula Aguilar, según informa el ‘Diario’. Ambos son entrenadores personales y tienen previsto comenzar las obras el próximo mes de junio, para poder poner en funcionamiento el gimnasio al acabar la temporada de verano.
Según explica el medio, los propietarios llegan con el objetivo de promover un mundo del fitness a través de unas instalaciones que recogerán una sala de musculación con máquinas prémium, fabricadas en Italia, espacios para entrenamientos funcionales y una sala que se dedicará de manera exclusiva a clases dirigidas. Además, anunciaban que, aparte del servicio de fitness, también contará con una cafetería abierta al público y un servicio de masajes deportivos.
El espacio deportivo cogerá las riendas del local exterior del centro, con acceso por la avenida Alcalde Pere Molas, un espacio que los propietarios catalogan como “una ubicación estratégica“. Los horarios previstos acogerán desde las 6 de la mañana hasta las 22:30 h de la noche entre semana, y un horario más reducido los fines de semana; el sábado abrirá a las 6:30 y cerrará a las 20:30 h y el domingo lo hará de 7 a 15 h. Además, como estrategia destacada, ofrecerá tarifas exclusivas para trabajadores del mismo centro comercial, los Mossos y trabajadores del PortAventura.
La tienda Wine Palace fue la última en adherirse al tejido comercial del Nuevo Puerto, en 2014, añadiéndose a los ya establecidos: Mercadona, Decathlon, Merkal Calzados, el Bowling Diverland y los cines Ocine. Sin embargo, el centro prevé otras aperturas este año para reactivar la actividad comercial del espacio.
Otros comercios que se inaugurarán durante los próximos meses
Asimismo, el espacio se encuentra a la espera de la inauguración de un nuevo restaurante coreano, Os Familia, que se situará junto al Bowling. Su apertura estaba prevista para mayo, sin embargo, aún tendrá que esperar para conocer el día oficial. El restaurante coge una superficie de unos 150 m² y también tendrá una terraza.
Además, una cadena de bebidas, especializado en “Bubble Tea”, se encuentra también a la espera de poder abrir sus puertas pronto. Se trata de Youcha, con establecimientos en todo el estado. Así pues, el comercio se ubicará frente al Mercadona y contará con una Terraza de 25 m².