Un chico de 25 años fue atropellado mortalmente el pasado domingo en la autovía A-7 a su paso por la localidad de Marbella (Málaga). La víctima estaba huyendo de la Policía Nacional, después de que una patrulla lo detuviera para trasladarlo a la comisaría para identificarlo.
Antes de entrar en el coche patrulla el chico arrancó a correr hacia la A-7 y, al intentar atravesarla, resultó atropellado mortalmente. La investigación continúa abierta para esclarecer totalmente los hechos, ya que, según fuentes de la Policía, la víctima queda pendiente de identificación.
Los hechos tuvieron lugar este pasado domingo cuando el 112 andaluz recibió una llamada de auxilio, cuando faltaban pocos minutos para las dos de la tarde, donde solicitaban asistencia sanitaria por una persona tendida en el asfalto de la autopista, que había sido atropellado.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron varios medios de emergencia del 061, Policía Nacional y Guardia Civil de Tráfico. El chico murió en el acto y todos los intentos de reanimarlo fueron fallidos.