El Servicio Catalán de Tráfico ha informado esta mañana de que la A-2, una de las principales vías de acceso a Barcelona, presenta colas de más de 11 kilómetros entre Sant Joan Despí y Pallejà y la Ronda de Dalt entre Barcelona y Cornellà de Llobregat.
Tal y como ha recogido Europa Press, la A-2 entre Sant Joan Despí y Pallejà ha acumulado durante la primera hora de esta mañana hasta 11,5 kilómetros de retenciones. Por otro lado, la Ronda de Dalt entre Barcelona y Cornellà de Llobregat ha experimentado una situación aún más caótica con 13,5 kilómetros de colas. Según Tráfico, un vehículo averiado en Sant Feliu de Llobregat podría haber provocado la congestión del tráfico tras cortar un carril de la autovía.
Además, a estas congestiones para entrar y salir de la Ciudad Condal se ha sumado que un accidente entre varios vehículos en la C-31 en Gavà también ha provocado colas de 3,5 kilómetros en sentido Castelldefels. Debido a esta colisión las autoridades se han visto obligadas a cortar la circulación de un carril, pero las tareas de retirada del vehículo ya estarían avanzadas y la normalidad volverá de aquí a pocos minutos.