El Gobierno municipal de Sabadell se ha trasladado hoy a los barrios de Espronceda y Campoamor para atender a la ciudadanía, visitar los equipamientos y comprobar de primera mano cómo se desarrollan los diferentes proyectos que se están impulsando en esta zona de la ciudad.
Se trata de una nueva jornada de El Gobierno en los barrios, que lleva al ejecutivo local a trasladarse durante todo un día a los diferentes barrios y distritos de Sabadell.
Tal y como ha explicado la alcaldesa, Marta Farrés, “ya hemos hecho múltiples jornadas de El Gobierno en los barrios, que empezamos a hacer ya en el mandato anterior y el resultado es absolutamente positivo. Evidentemente como gobierno conocemos la ciudad, pero estos días en que el gobierno en pleno nos desplazamos a un barrio o zona tienen un plus de valor porque nos dan una nueva oportunidad de hablar directamente con el vecindario a pie de calle, captar sus problemas y también comprobar in situ cómo se están desarrollando o funcionando los proyectos impulsados”.
La jornada ha comenzado con un encuentro de la alcaldesa con las asociaciones de vecinos de Espronceda y de Campoamor. Durante el día, ha visitado diferentes espacios de encuentro y comercios de la zona así como equipamientos como el Pabellón Sur y el campo de fútbol La Cruz, donde se ha entrevistado con las entidades que hacen uso de estas instalaciones.
Asimismo, los diferentes miembros del Gobierno han mantenido encuentros con diversas asociaciones. También la Oficina de la Alcaldesa se ha desplazado al paseo de Espronceda esquina con Reyes Católicos, para atender las consultas o demandas de la ciudadanía.