El Ayuntamiento de Lleida aborda hoy, miércoles 9 de octubre, tareas de mantenimiento del pavimento de aglomerado asfáltico en un tramo de la avenida Rosa Parks, situado frente al CAP de Balàfia, y en la calle Corregidor Escofet, entre Jeroni Subirà y Camí de Menàrguens, en el barrio de Pardinyes.
La actuación se iniciará a las 9.10 horas en la avenida Rosa Parks, que permanecerá cortada entre Baró de Maials y Corregidor Escofet, en dirección hacia fuera de la ciudad, durante unas tres horas, aproximadamente, mientras se completan las tareas para renovar el asfalto. Se facilitará el acceso de ambulancias al CAP, en caso de que sea necesario, y se desviará el paso de la línea de buses mientras dura la obra.
A continuación, una vez terminada esta actuación, el equipo se trasladará Corregidor Escofet, donde hay un hundimiento del pavimento en medio de la calzada, a la altura del número 30. En este caso, la actuación también tiene una duración prevista de tres horas. Se permitirá el acceso al único vado afectado, saliendo en sentido contrario si es necesario, y se desviará la línea de autobuses por Baró de Maials.
Las obras irán a cargo de la empresa Closa, adjudicataria del contrato del Plan de Mantenimiento y de la Brigada de Acción Inmediata.