Una persona ha muerto y dos más han resultado herida en un choque frontal entre dos vehículos este viernes al mediodía.
Según las primeras informaciones, dos vehículos han chocado frontalmente en la carretera CL-505, en el término municipal de Herradón de Ávila.
Varios testigos han alertado al 112 donde alertaban de la colisión frontal de dos turismos y solicitaron asistencia sanitaria para tres personas heridas que habían quedado atrapadas dentro de los vehículos.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los servicios de emergencia, que una vez en el lugar de los hechos han excarcelado a las víctimas que han sido trasladadas al hospital excepto una que, a pesar de los intentos de reanimación, ha perdido la vida.