Cuatro ciclistas resultaron heridos graves ayer por la mañana en la carretera N-340 al ser embestido por un vehículo, según informan los servicios de emergencia.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10:30h en la Nacional 340 a su paso por Villareal cuando los ciclistas fueron atropellados por un turismo que inmediatamente después huyó del lugar de los hechos.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron los servicios de emergencia que tuvieron que atender a los ciclistas que presentaban varias heridas y contusiones. Acto seguido, fueron trasladados al hospital de la Plana de Castellón.
Actualmente, la policía ha abierto una investigación con el objetivo de detener al conductor que huyó tras embestirlos.