El alcalde Francisco Romero de Vilafranca del Penedès, dedicó la mañana de ayer a hacer el recorrido de dos líneas urbanas de autobús en el municipio. Este gesto, que destaca su proximidad con los vecinos, es parte de su compromiso constante con el bienestar de la comunidad, reflejado también en las visitas regulares que ha realizado a los diferentes barrios del municipio.
El propósito de esta actividad era verificar de primera mano algunas de las observaciones y preocupaciones sobre movilidad, así como aspectos relacionados con las calles y espacios públicos que habían surgido en las reuniones vecinales y desde la alcaldía de proximidad.
El alcalde compartió que durante los recorridos en autobús, tuvo la oportunidad de conversar con los usuarios, quienes expresaron susatisfacción con el servicio y la atención recibida. Además, aprovechó para dialogar con los profesionales encargados de hacer posible este servicio de transporte, comprometiéndose desde el ayuntamiento a abordar conjuntamente cualquier necesidad que pudiera surgir para mejorar la experiencia de los usuarios.
Esta iniciativa demuestra el enfoque proactivo del alcalde y su equipo municipal para atender de manera directa las necesidades de la comunidad, reforzando así el vínculo entre la administración local y los ciudadanos.