Adrià González, jugador de la Unión Deportiva Cassà, ha sido el blanco de una agresión por parte de Álex Fernández, jugador del Club Deportivo Cristinense, en el Estadio Municipal de Cassà de la Selva.
Al finalizar el partido -habiendo ganado el Cassá 2 a 0– los jugadores se saludaron con naturalidad hasta que, de repente, el jugador del cristinense le echó un golpe de puño a González en el lado izquierdo de la cara. La agresión fue de tal magnitud que lo hizo caer al suelo.

Todos los allí presentes quedaron conmocionados por este acto, y, en seguida, avisaron a los servicios de emergencias para recibir asistencia médica. González fue trasladado a un centro médico, donde se le detectó una fractura en el pómulo, mientras que el agresor fue expulsado inmediatamente del estadio.
Posteriormente, el futbolista agredido presentó una denuncia a las autoridades policiales, que se presentaron en el estadio. La Unión Deportiva Cassà, por su parte, ha publicado un comunicado oficial en la red social X donde denuncia este tipo de acciones y lamenta las consecuencias que ha sufrido González:
COMUNICAT OFICIAL 🔵⚪️ pic.twitter.com/WaOaSMwm5N
— UD Cassà (@UDCassa) March 3, 2024