Esta mañana la vicepresidenta del Gobierno de España y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha visitado el Ayuntamiento de Barcelona. Collboni, como alcalde de la ciudad, ha sido el encargado de recibirla en la Galería Gótica. El acto también ha contado con la presencia de cuarto teniente de alcaldía de Economía, Hacienda, Promoción Económica y Turismo, Jordi Valls, y el delegado del Gobierno en Cataluña, Carles Prieto.

El encuentro protocolario entre Collboni y María Jesús Montero se ha llevado a cabo en torno a las 12 del mediodía en el Ayuntamiento. Tras realizar la fotografía institucional en la Galería Gótica, la ministra y el alcalde se han dirigido a una de las salas del edificio. Allí Montero ha firmado el libro de Honor y ha recibido algunos obsequios por parte del gobierno municipal.

Sin declaraciones sobre el caso ‘Koldo’
La visita de la vicepresidenta del ejecutivo liderado por Sánchez podía haber sido una buena oportunidad para escuchar la última hora sobre el caso ‘Koldo’. El presunto caso de corrupción que salpica a José Luis Ábalos, exministro del Gobierno, está ocupando las portadas de los medios estos últimos días. Hasta ahora, el único avance sobre este tema ha sido que Ábalos ha pasado al grupo mixto, tras la demanda de su partido para entregar el acta de diputado.