Un chico de 22 años ha fallecido tras ser atropellado por un conductor que se ha fugado del lugar de los hechos y que después, al ser detenido, ha dado positivo en el control de drogas.
Los hechos han sucedido durante la madrugada de este martes, 30 de enero, hacia las 02:50 h, cuando un turismo ha atropellado a un joven que caminaba por la avenida General Avilés de Valencia.
En el momento del atropello, el conductor del vehículo y una segunda persona que viajaba de copiloto se han fugado del lugar de los hechos, aunque han acabado detenidos. La Policía Local, en colaboración con la Policía Nacional, ha detenido al conductor del vehículo, que ha dado positivo en el control de drogas.
El joven atropellado, por su parte, ha tenido que ser atendido por el personal sanitario del SAMU, que ha intentado hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización. Desgraciadamente, el joven no ha respondido positivamente a las maniobras y los sanitarios han acabado certificando su muerte.