El informe que los Mossos d’Esquadra han enviado al Tribunal Supremo admite que “en ningún caso” previeron la posibilidad de que el expresidente Carles Puigdemont reapareciera brevemente en Cataluña y volviera a marcharse. “Se escapa de toda lógica racional o política”, defiende la policía catalana en el escrito al juez Pablo Llarena.
Los Mossos dicen que estaban preparados para hacer una detención con criterios “de oportunidad y proporcionalidad” y argumentan que el expresidente se les escapó en coche y “camuflado” con una gorra de béisbol aprovechando la “confusión e incertidumbre” generada.
El dron de la policía se centró en seguir la comitiva y el colapso en los canales de comunicación impidió al agente que lo había visto marchar en coche informar en condiciones.
Desde mañana lunes día 12 de mayo y hasta el próximo sábado 17 de mayo a las 20.00 horas, los…
Lamine Yamal se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo con solo 17 años. Durante la eliminatoria…
Durante esta madrugada, un autobús que transportaba a cerca de medio centenar de personas se ha precipitado por un barranco…
El diputado y vicepresidente del Patronato de Promoción Económica de la Diputación de Lleida, Jordi Verdú, ha participado este sábado…
La Guardia Urbana de Barcelona llevó a cabo el pasado miércoles una de las intervenciones más importantes de este año.…
El desahucio de un local en el distrito del Eixample de Barcelona acabó destapando una plantación de marihuana con 2.818…
Esta web utiliza cookies.