La Policía ha rescatado a un niño de tres años que se había quedado atrapado dentro de una máquina de gancho llena de peluches en un centro comercial de Australia.
El pequeño, con el nombre de Ethan, accedió al interior de la máquina a través del agujero por donde se entregan los objetos que se han conseguido coger con el gancho.
En el vídeo publicar por la Policía se ve al niño en una actitud relajada dentro de la máquina y jugando con los peluches, mientras los agentes desde fuera piensan cómo sacar al niño.
”Ethan muévete hasta el lado. Vine aquí” le dice el padre. La Policía rompe el vidrio de la máquina para sacar al pequeño en brazos.
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
El agua regenerada en la depuradora del Llobregat para usos prepotables desde diciembre de 2022 y hasta principios de este…
Una delegación institucional de Junts ha visitado esta mañana varios campos del municipio de Alcarràs para conocer de primera mano…
Un hombre ha muerto y siete personas más han resultado heridas, dos de ellas en estado crítico, en un accidente…
Unos 70 pasajeros de la cremallera de La Vall de Núria (Ripollès) han quedado atrapados en un túnel por una…
Esta web utiliza cookies.